viernes, 8 de agosto de 2014

viernes 8 de agosto - Día 15

Viernes de colegio. El día estaba cargado, como nublado, sin salir el sol mañanero. En las nosticias que dan todos los días al cambio de segunda a tercera, después del recital a la bandera, los estudiantes reporteros han comunicado algo sobre un ciclón? tornado? que se acerca a las islas Hawaii, y eso está afectando el clima en las costa del Pacífico.

La mañana ha trascurrido tranquila hasta que ha llegado la media hora de recreo para la comida. Se ha empezado a oír música en el "senior lawn" ( el patio de los mayores) y me he acercado. ¡Qué bárbaro! ¡Qué jolgorio tenían montado!: buffles en el patio, música rap, baile, ........ He preguntado qué se celebraba y me han dicho : "nada especial, es siempre así los viernes", El viernes pasado no nos enteramos porque estuvimos en LA, claro.

Y para la semana que viene tienen preparado lo que llaman la "Shark Week". Cada día tienen que venir disfrazados de algo diferente. A ver la que se prepara.

¿Alguien pensaba que porque están en clase desde las 7:10 de la mañana (algunos "chiflaos" incluso antes) se pasan el día estudiando? Ya veis que no.


2 comentarios:

  1. yo creo que empiezan a esas horas las clases para empezar a preparar el tinglao pronto en el patio, jjijijiji! no en serio, qué guay que tienen todas esas actividades chulas, que envidia de instituto.... :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta! Si yo propongo algo parecido en mi centro, creo que me remiten al psiquiátrico ;-)
    Como he estado "missing" la última semana, me he leido del tirón las últimas crónicas.
    Mil gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar