martes, 12 de agosto de 2014

sábado 9 de agosto - Día 16

Y llegó el día de la fiesta de despedida.

Por la mañana compras y organzación de los preparativos. Y después de las compras, a las coordinadoras nos ha tocado preparar los platos. Parecía la cocina de una batallón de artillería, y yo un marine castigado. Me ha tocado pelar 10 libras de patatas. Para la ensalada de papas, maíz, aceitunas, ...... Y para un par de tortillas. Tengo que confesar que el aceite de oliva de California no es exactamente como el de Jaén, y las patatas de Idaho están duuuuuuuras, y salen mejor para cocer que para freír......,  pero bueno, algo hemos hecho.

La fiesta era en la casa de Carla López, con piscina incluida. Baño antes de comer; baño después de comer, baño con bañador; baño con toda la ropa. Ocho horas de celebración dan para mucho.

El espacio para la merienda/cena estaba muy bien decorado: mantelitos rojos y amarillos; centros con las dos banderas, la de barra y estrellas y la roji-gualda.  A las cinco emepezaba la cena: ensaladas,panes, spaghetti con meatballs (o sea, albóndigas), pizzas, ensladas de frutas. Y también había tarta y helado para el postre. Pero antes de que éste llegara, se ha entregado a los aprticipantes en el intercambio, un certificado de participación y una orla con las fotos de los alumnos (+ coordinadoras) participantes. *  Y   a la hora del postre los "papás" de Andrés han encendido velas en una tarta que ellos han llevado y le hemos cantado su "cumpleañosfeliz" porque cumple años el día 13. También le hemos vuelto a cantar "felizcumpleaños" a Paloma, que los cumplió el día 5.

Y de 7 a 12 música en vivo, con el DJ Tato, conocido entre amigos y familiares. Bailables para todas las edades.

Ha sido una bonita tarde.

*Fotos del evento en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario