lunes, 28 de julio de 2014

28 de julio - Día 4

Primer día de cole, con cielo bien azul, una agradable temperatura de 83ºF  y una humedad del 70%, por lo menos. Bueno para algunos valientes que se "despistaron" el viernes era el segundo. Clases de lengua, sociales, psicología, física, matemáticas...... Entre segunda y tercera hora, a todos nos ha tocado ponernos de pie para recitar el himno nacional americano. Como sea así todos los días, nos lo vamos a aprender. Y hasta nos han dado la bienvenida por megafonía y en los letreros.



3 comentarios:

  1. Me alegra un montón saber que ya los estáis metiendo en vereda. Cuando le pregunté a Álvaro qué tal en el insti, me respondió que "buff, dificil", ja, ja.
    Ya le he dicho que tiene que regresar con el cuaderno bien completito con apuntes (qué bruja soy).
    Hablando de brujas, una maldad: ¿no te ha enseñado tu chica a girar las fotos antes de publicarlas? Ja, ja, qué bruja soy. Estoy ENCANTADA de que publiques fotos, muuuuaaaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A darles la vuelta???? Pero sí nadie me ha enseñado ni a colocarlas, que voy de autónoma por la intranet ésta.

      Y además, si las pongo bien, ¿dónde quedaría la emoción de verlas mientras estais haciendo los estiramientos de pilates y vuestras cabezas se desencajan "pa los laos"?

      Eliminar
  2. Añado que he publicado algunas fotos en el Facebook del Jaime pero no me permite subir álbumes, ni desde el móvil ni desde la tableta, así que las tengo que subir a pedal, una a una :-(

    ResponderEliminar